Steisy desvela los kilos que ha perdido tras someterse a la liposucción
Steisy se siente renovada tras su liposucción, sin embargo, los comentarios vejatorios respecto a su físico aún siguen en las redes sociales. La ex tronista ha querido dejar claro a sus «haters» que no van a poder con ella. Se ha sincerado en su canal para dar explicaciones sobre por qué se ha hecho la operación.
La ex concursante de ‘Supervivientes’ está cansada de que la tilden de hipócrita por haber querido quitarse unos kilos de encima con una cirugía estética. Steisy ha defendido continuamente la belleza de todos los cuerpos, pero también la salud.
La colaboradora de televisión ha asegurado que «estaba en un punto de su vida en el que necesitaba ese cambio». Todo ello después de su depresión se agravase por el acosador que le hacia la vida imposible.
Steisy ha revelado que llegó a pesar 45 kilos hace años al sufrir un trastorno alimenticio que padeció tras salir de los malos tratos que sufría por parte de su expareja, y que por todos los problemas que vinieron después subió hasta los 84 kilos. Ella aseguró que no se veía en su mejor forma, pero aún así se sentía igual de guapa.
Antes de poder realizarse la operación, Steisy tuvo que bajar 10 kilos. Ella afirma que «lo primero que te enseñan es a comer bien y a ir al gimnasio, porque sin deporte el cuerpo luego se ve flácido, y la cara que tengo ahora no te la adelgaza una lipo».
Se ha subido por primera vez a la báscula tras su liposucción para descubrir que ha bajado 15 kilos su peso, estando ahora cerca de los 70. Steisy ha afirmado que «el médico me ha dicho que con que pierda 5 kilos más es suficiente, pero yo quiero ver si puedo bajar a los 60 y quedarme con mi peso de antes», ha asegurado muy contenta.